viernes, 18 de junio de 2010

Capitulo2- Sonia Speed the hedgehog

Me estaba levantando de muy mala gana ya que tenia que ir al instituto pero como me habia acostado demasiado temprano aun tenia mucho sueño... me quite la ropa para luego darma una buena ducha con agua fria, despues de ducharme me coloque el uniforme.... ya habiendomelo colocado acomodo mis utiles en mi mochila y me marcho en direccion al instituto....


Ya habiendo llegado, me dirijo al salon para luego dejar mi mochila en el pupitre y salir al patio, no habia mucha gente cuando sali, asi que me arrecuesto a la sombra de un arbol a esperar que suene la campana, estaba muy tranquilo en ese lugar y sin darme cuenta me quedo dormido...


Estaba durmiendo tranquilamente pero me despierto al sentir que me sarandeaban... rapidamente abro mis ojos y veo a una eriza de color lila con puaz rosa y unos ojos color verde...


??: disculpa.. pero te as quedado dormido y ya acaba de sonar la campana... (dijo levantandoce "ya que se habia agachado para despertarme")..


Shadow: gracias... es una ladilla venir aqui.. (dije levantandome y estrujanome los ojos)..


??: si te entiendo... aveces ""bosteso"" es un fastidio venir.. (dijo estirandoce).. ha por cierto mi nombre es sonia speed the hedgehog... (dijo con una sonrisa)..


Shadow: yo soy --- (no pude terminar porque el beder nos vio)..


Beder: Y ustedes que hacen aqui!!.. regresen a sus salones!!!.. (dijo en vos alta y en tono de enfado)..


Al escuchar eso, rapidamente entramos y cada uno nos fuimos a nuestros respectivos salones... cuando entre vi que el profesor ya habia comenzado a dar su clase pero no se detuvo por mi presencia, solo señalo mi asiento y continuo dando su clase.. rapidamente me siento en mi pupitre para luego sacar mi cuaderno del bolso y empezar a tomar notas de todo lo que colocaba el profesor en el pisarron... paso el tiempo y ya se habia ido el primer modulo (periodo).. sono la campana, luego de haber sonado muchos alumnos rapidamente guardaron sus utiles para luego salir del salon... el profesor habia echo lo mismo.... ya no quedaba casi nadie en el aula solo algunos estudiantes.... yo me levanto para luego asercarme a una de las ventanas a mirar el paisaje... pero cuando asomo mi vista al patio, veo a sonia que estaba siendo acorralada por algunos otros chamos... rapidamente salgo del salon y me dirijo al patio, ya habiendo llegado me les aserco y digo...


Shadow: hola.. sonia.. que hacen?.. (pregunte mirandolos detenidamente)..


??: nada que te importe.. (dijo un erizo marron mirandome con una exprecion de superioridad)..


??: se.. mejor largate...no ves que estamos ocupados (dijo un ave de color verde hagarrando a sonia por el braso)...


Shadow: no creo que le guste que la hagarren asi... (dije mirandolo serio)..


??: claro que si... no es verdad primor.. (dijo el ave, abrasandola)..


Sonia: no!.. sueltameeee!!.. (dijo en tono de chillido y tratando de safarce)..


??: oh vamos no te pongas asi... cambia esa cara... (dijo un erizo verde tomandola por la cintura)..


Shadow: ya la escuchastes.. sueltala.. (dije empezando a sonar enfadado)..


??: olle scourge, este como que se la quiere dar de heroe.. (dijo el erizo marron colocandoce a un lado de mi)..


Scourge: tienes razon nazo... quisas haya que darle una leccion para que aprenda a no meterse en donde no lo llaman... y tu que opinas jet.. (dijo mirandolo)..


Jet: opino lo mismo.... pero no te preocupes preciosa.. cuando terminemos con el, regresaremos con tigo... (dijo tomandola por la quijada)..


Este la solto y se coloco a mi derecha... asi estaban.. Nazo a mi izquierda y Scourge en frente de mi... me miraban con cara de malandro chimbo a lo que yo no me puse completamente serio...


Shadow: si eso es lo que quieren.... (dije mirandolos)..


Al decir eso, nazo me lanzo un golpe.. pero lo esquive agachandome para luego hagarrarlo del braso y lanzarlo contra jet... sonia se habia alejado para no resultar erida.. mientras que todos los demas al ver que estabamos peleando formaron un circulo alrededor de nostros y empezaron a gritar.. "pelea" "pelea" "dale" y otras cosas para insitar la pelea...... Cuando habia lanzado a nazo contra jet, scourge rapidamente me golpea en la cara y como aun no me habia puesto en posicion, me lanza contra el suelo.... rapidamente me levanto y le lanzo un golpe pero este lo detiene con una mano... al hacer eso me lanza un golpe en direccion a mi cara pero al igual que el, lo detengo con la mano que tengo libre... nos quedamos hay, forcejeando el uno contra el otro.... al ver que nazo y jet se estaban levantando muy molestos me tiro hacia atras sosteniendo a scourge para luego, utilizando el impulso del movimiento lanzarlo... este habia chocado contra algunos estudiantes que se encontraban atras de mi.... pero no tenia tiempo que perder ya que nazo y jet venian hacia donde yo estaba.. rapidamente me coloco en posicion de pelea, pero antes de que alguno de los tres hiciera algo se escucho una fuerte voz...


Beder: YA BASTA!!! (grito muy enfadado)..


Todos al ver que el beder estaba hay, corrieron a sus salones.. escepto nazo, jet, scourge y yo... ya habiendoce marchado todos escepto los ya mencionados, el beder me mira y dice..


Beder: tu.. vete!.. (dijo señalando la puerta)..


Rapidamente entro al instituto para luego irme al salon... -para que sepan, el beder que actualemente trabaja en el instituto era un luchador pero devido a una lecion se retiro y fue contratado como beder... asi que por eso todos le tienen miedo... ademas de que el director le dio autorizacion de suspender a los alumnos que sostuvieran un comportamiento inadecuado- ya habiendo llegado al salon, noto que la profesora de castellano que era con la que teniamos clase en ese momento no habia llegado... asi que me dirijo a mi pupitre, mientras caminaba hacia mi pupitre podia sentir todas las miradas de los demas estudiates, pero ninguno decia nada... en realidad asi lo preferia ya que no queria oir sus estupidos comentarios.... paso el tiempo hasta completarse todo el modulo y la profesora no habia venido... y en ese momento suena la campana, a lo que todos empezaron a salir... yo me sente en uno de los pupitres que dava con la ventana para poder ver la ciudad y tomar un poco de aire fresco... podia sentir como la sueva brisa acarisiaba mis puaz, pero en ese momento siento una mano en mi hombro... giro la cabeza aver quien era...


Shadow: hola sonia.... (dije mirandola)..


Sonia: hola... (dijo timida)..


Shadow: y a que vinistes?.. (pregunte curioso)..


Sonia: queria darte las gracias por defenderme de esos tontos.... y queria saber si me podrias decir tu nombre.. (dijo sonrojada)..


Shadow: me llamo shadow the hedgehog... y no fue ningun problema el haberte ayudado... (dije volviendo a mirar por la ventana)..


Sonia: bueno... gracias... ha y queria saber si querias salir con migo y unos amigos, vamos a ver una pelicula.... (dijo apresuradamente y muy sonrojada)..


Shadow: lo siento pero no puedo... tengo muchas cosas que hacer.... (dije sin voltearla a ver)..


Sonia: entiendo... bueno, denuevo gracias... (dijo sonrojada y con una pequeña sonrisa)..


Shadow: no tienes porque darlas... (dije volteandola a ver)..


Sonia: jeje... bueno, adios... (dijo marchandoce)..


Shadow: adios.. (dije despidiendome de ella)...



Cuando se marcho, me quede mirando por la ventana el resto del receso hasta que sono la campana.. todos los alumnos entraron, a lo que yo me regrese a mi puesto... minutos despues entra la profesora de Cs de la tierra.. luego de haber entrado acomoda sus cosas en el escritorio y nos dice...



Profesora: escuchen, tengo que corregir unos examenes de otros salones asi que no les dare clases.. pero a cambio ustedes tendran que hacer silencio, si noto que suben el tono de voz dare mi clase... (dijo sacando varias carpetas de su bolso)..



La profesora se sento para luego empezar a corregir los examenes... muchos empezaron a hablar pero en vos baja para no llamar la atencion de la profesora, yo simplemente saque mi telefono ademas de unos auriculares, los conecte y me puse a escuchar musica.... paso el tiempo y se completo el modulo a lo que suena la campana, la profesora guarda sus cosas en su bolso y se va... al instante en que se fue casi todos los alumnos recojen sus cosas y las guardan en sus bolsos para luego salir del salon.... yo hice lo mismo solo que al haberlas guardado y ya habiendo desconectado y guardado el telefono ademas de los auriculares tome mi bolso para luego sentarme en la cilla de los profesores a que sonara la campana ya que ese dia solo vemos tres clases y luego nos vamos.... luego de haber sonado la campana todos los alumnos (de mi salon) recojieron sus cosas y salimos del liceo (instituto).. fui directo a la casa para cambiarme de ropa ya que tenia que buscar un nuevo empleo......



Ya habiendo llegado a la casa... subi a mi habitacion para luego cambiarme de ropa, hagarre un poco de dinero para poder almorzar... despues de ya haberme arreglado sali de la casa en direccion al centro de la ciudad para ver si tenia un poco de suerte.... el camino fue largo pero cuando llegue vi decenas de tiendas y muchas tenia un aviso que decia "se busca personal"... primero fui a un puesto de comida rapida a pedir algunos chili dog, despues de habermelos comido y de haberle pagado al Sr.. empiezo a ir a cada tienda a buscar alguna que me contrate...



Ya habiendo pasado algunas horas y de haber ido como ha una docena de locales aun no habia encontrado un empleo ya que todas me rechasaron por ser menor de 18 años... vi la hora y eran las 4:23pm.. luego haberla visto dije...



Shadow: aaff.... vere si mañana tengo una mejor oportunidad.. ahora tengo que ir a con mi hermana... (dije en vos baja y marchandome en direccion al hospital)...



El camino era largo ya que desde el centro de Metal City hasta el hospital donde se encontraba mi hermana habia como medio Kilimetro "aproximadamente".... al cabo de media hora de caminata rapida me detengo en la tienda de comics y mangas... entro y compro un manga para mi hermana pero esta ves le lleve uno de naruto, era el ejemplar numero 1 asi que por eso le tendria que comprar todos los demas que le sigen a ese... aun que, aun tenia esa misma pregunta... "porque sigo comprandocelos".... luego de haberlo comprado reanudo mi camino hacia el hospital, ya hay me dirijo hacia la habitacion de mi hermana... ya habiendo llegado entro y veo a mi hermana mirando la ciudad por la ventana, alparecer no se habia dado cuanta de que yo habia llegado asi que sin hacer ruido cierro la puerta y me le aserco... ya habiendome colocado a un lado de ella le soplo en la oreja a lo que ella da un salto del susto que le habia dado, luego de haber visto que era yo se pone una mano el pecho para luego dar un suspiro...



Shadow: disculpa hermanita jeje... no lo pude evitar... (dije con una sonrisa)..



Estefy: tranquilo algun dia te dare el mayor susto de tu vida... ya lo veras.. (dijo con una sonrisa maliciosa)..



Shadow: jaja.. pues lo estare esperando ha por cierto mira lo que te compre.. (dije entregandole el manga)..



Estefy: haaaaa.. es el de naruto, eh oido hablar mucho de el pero nunca lo habia visto.. gracias shady!!.. (dijo abrasando el manga y con una sonrisa)..



Shadow: que bueno que te guste... y acostumbrate ya que te comprare toda la coleccion.. (dije sentandome en la cilla que se encontraba a un lado de su cama)..



En ese mismo instante se puso a leerlo, estaba muy feliz asi que por eso yo tambien estaba feliz... pero en mi interior estaba serio y un tanto triste ya que existia la posibilidad de que estefy no se recupere... paso el tiempo y ya se habia acabado la hora de visitas.. me despedi de mi hermanita y me fui hacia la casa.. ya habiendo llegado entro a mi habitacion y me cambio de ropa para ir a trabajar... luego de haberme cambiado me marcho en direccion a la oficina central de trancito.. luego de haber llegado veo una hoja que se encontraba en la puerta, me aserco y empiezo a leerla...


Shadow: Debido a que faltan cuatro dias para navidad suspenderemos las actividades laborales para otorgarles unas merecidas vacaciones comenzando desde hoy, jueves 20 de diciembre hasta el lunes 8 de enero. feliz navidad y que tengan un prospero año nuevo.. (leia atentamente)..


Luego de haber leido la nota me regreso a la casa un tanto enfadado ya que tenia que buscar ahora otro empleo para sustituir ese.. devido a la cuenta del hospital era demaciado alta y no podia perder tiempo en vacaciones.. pero si era seguro que el 24 iva a sacar a mi hermanita de ese hospital para mostrarle la ciudad, ya habiendo llegado subo hasta mi habitacion para luego quitarme la ropa y como no tenia mas nada que hacer en ese momento, me acuesto a dormir...

1 comentario: