domingo, 27 de junio de 2010

Capitulo3- La despedida (parte 1)

Me despierto temprano y con mucha energia ya que me habia acostado a dormir temprano al no poder ir a trabajar.. rapidamente me cambio de ropa y acomodo mis utiles para luego salir de mi habitacion pero me detengo al toparme con Franshesca..


Franshesca: shadow!?.. y eso que te as despertado tan temprano?.. (pregunto muy sorprendida)..


Shadow: es que.. los de trancito nos dieron vacaciones... y como no tenia mas nada que hacer, me vine a dormir... (dije serio)..


Franshesca: aahh... bueno, si necesitas cualquier cosa me avisas ok?.. (dijo con una sonrisa)..


Shadow: no creo que sea necesario... ustedes an sido demaciado amables con migo, no puedo pedirles mas... (dije mirando el suelo)..


Franshesca: no shadow.... tomamos una responsabilidad con ustedes, tu y estefy, como sabras Eduardo y yo no podemos tener hijos a lo que de mucho pensar decidim-- (no termino porque eduardo la interrumpio)..


Eduardo: fran!...(dijo en vos alta y mirandola para luego mirarme a mi y decir)- shadow creo que ya deverias irte al instituto si quieres ser un mejor estudiante deves echarle ganas.. (dijo serio pero con una pequeña sonrisa)..


Shadow: si!.. bueno, adios... (dije marchandome)..


Sali de la casa y empeze a caminar hacia el instituto.. pero estava un poco pensativo..


Shadow: que era lo que fran me queria decir... mm...... quisas no sea nada...(pensaba seriamente)...


(Eduardo es un erizo color cafe mientras que franshesca es una eriza color azul claro, a franshesca de cariño le dicen fran)..


Ya habiendo llegado al instituto me dirijo al salon para luego dejar mi bolso en el pupitre.. sali al patio y me sente bajo la misma sombra del arbol en la que me habia quedado dormido... esta ves no tenia sueño solo me quede hay sin hacer nada.... pero depronto aparece una gata color verde claro y al verme se aserca...


??: hola... como estas (dijo con una sonrisa)..


Shadow: que quieres... (dije serio)..


??: baya... bueno es que... queria saber que hay entre sonia y tu?.. (pregunto curiosa)..


Shadow: nada.. (dije con la misma exprecion de serio)..


??: mm..... anda dime.. que tienes con la de intercambio (dijo sentandoce a mi lado)..


Shadow: intercambio?.. (dije arqueando una seja)..


??: si... ella es de... dejame ver... mm..... ah si, de central city.. la trajeron para aca pero solo durara el primer lapso y luego la regresan.. (dijo algo pensativa)..


Shadow: mmm..... gracias por el dato ahora te puedes ir.... (dije arrecostandome del arbol)


??: ahh?.. no quieres saber quien soy? (dijo algo sorprendida).


Shadow: no... ya tengo muchas en que pensar para estar acordandome de nombres... (dije mirandola serio)..


??: baya.... bueno de todas formas te lo dire.. me llamo cristal the cat (dijo levantandoce)..-- creo que devemos irnos al salon.. (dijo seria)..


Shadow: porque?.. (pregunte arqueando una ceja)..


Cristal: porque hay viene scourge y su grupo... y devido a lo que paso ayer, no creo que esten muy agustos de verte... (dijo intentando taparme para que no me vieran)..


Shadow: mmmm........ no les tengo miedo, pero pelear contra 3 es algo estupido. (eso dices tu ¬¬) vamos.. (dije levantandome)..


Al parecer ellos estaban ocupados conversando asi que cuando nos fuimos no nos vieron... cuando llegamos al salon tan solo habian unos cuantos (4) me parecio extraño asi que miro la hora.. eran las 6:50am.. tan solo faltaban 10 minutos para que tocara la campana, en fin, me sente en mi pupitre seguido por Cristal...


Shadow: puedo saber porque me sigues... (dije serio)..




Cristal: porque quiero conocer a sonia.. y como creo que se encariño con tigo de seguro vendra a saludarte.. (dijo sentandoce en su pupitre que se encontraba a mi lado)..


No dije nada solo me quede sentado ah esperar que suene la campana.. pero por la mayor coincidencia del mundo en ese mismo instante entra sonia...


Sonia: hola shadow ^^ (dijo asercandoce)..


Shadow: bien ya llego... (dije mirando a cristal)..



Cristal: si ya la vi ¬¬ (dijo en tono de burla)..



Shadow: hola sonia... mira aqui hay alguien que quiere conocerte.. (dije levantandome de mi pupitre)..



Sonia: ah si?... bueno, hola me llamo sonia speed the hedgehog.. (dijo con una sonrisa y asercandoce a cristal)..



Cristal: hola ^^.. (dijo mirandola)..



Shadow: bueno, mejor las dejo solas.. (dije saliendo del salon)..



Antes de salir les echo una mirada y veo que sonia se habia sentando en mi puesto para poder conversar con cristal mas comodamente... cuando sali fue al bebedero para tomar un poco de agua.... pero dejo de beber al observar que scuirge y sus amigos venia, sin apuro entro al primer salon que veo, al entrar me doy cuanta de que ese salon era de los de 8vo.... todos se me quedaron viendo con cara extraña ya que los de 2cs no entraban a su salon, me arrecoste de la pared a esperar que scuorge y su grupo se fueran... pasaron como 7 minutos y crei que era mas que suficiente asi que salgo y me dirijo a mi salon... cuando llego veo que scourge y los otros dos estaban arrinconando a sonia y a cristal..... a lo que me les aserco por detras para luego jalar a scourge por los hombros haciendo que se callera.. se levanto muy molesto pero en ese momento suena la campana y con una mirada fulminante me dice..



Scourge: te salvo la campana.. que suerte tienes.. (dijo marchandoce)..



Nazo y Jet lo siguieron.. cuando se fueron boy me ciento en el pupitre a esperar que entrar el profesor.... sonia estaba un poco asustada pero se regrese a su salon con mucho cuidado para no toparce con scourge y los demas en el camino.. cristal se sento a mi lado ya que ella era de mi mismo salon... me sorprendio un poco al ver que eramos de la misma clase ya que nunca la habia visto..



Shadow: no sabia que eras de mi mismo salon... (dije algo sorprendido)..



Cristal: jajaja.... es porque no le prestas atencion a los demas.. escepto al profesor.. (dijo burlona)..



Shadow: en eso tienes razon.... (dije asintiendo con la cabeza)..



En ese momento entra el profesor y al ver que eramos muy pocos alumnos nos dice...



Profesor: aff.. vallance, no le puedo dar mi clase a tan pocos alumnos.. (dijo en tono de fastidio para luego salir del salon)..



Los pocos que se encontraban gritaban de emocion a lo que rapidamente empezaron a salir del salon llevandoce al profesor por el medio.... espere a que todos salieran para poder irme tranquilamente... pero cuando estaba a punto de marcharme veo a todos los estudiantes parados en la entrada....



Shadow: que pasa?.. (pregunte curioso)..



??: esta lloviendo... (dijo una eriza de color verde claro con una exprecion de desanimo)..



Cristal: y yo que tenia tantas ganas de irme a dormir... (dijo triste)..


Shadow: aff.. supongo que no podre ir a buscar un empleo a esta hora.. (dije en vos baja y algo decepcionado)..


Me arrecoste de la pared a esperar que cesara la lluvia pero en ese momento se aproximaban scourge y los otros dos.... al verlos me sorprendi..


Shadow: que hacen fuera de clases esos patanes.. (pensaba mirandolos fijamente)..


Estos al verme dieron una sonrisa malefica pero... no se asercaban, no sabia la razon por la que no se movia hasta que miro la entrada del instituto y veo al beder que se encontraba limpiando... la parecer ellos no querian comenzar una pelea en frente de el... aproveche el momento para marcherme sin importar que estuviese lloviendo... Empiezo a correr en direccion a "mi casa" sin prestarle atencion a nada mas... ya hay, entro para luego secarme los pies en la alfombra para no esuciar el piso... pero cuando me iva a mi habiaticion, tocan la puerta... la abro y veo que era sonia?..

Shadow: sonia.. que haces aqui.. (dije serio)..


Sonia: te estava llamando durante todo el camino pero tu no me escuchastes... asi que bueno aqui me tienes... (dijo algo enfadada)..


Shadow: no respondistes mi pregunta.. (dije mirandola a los ojos)...


Pero en ese momento aparece Franshesca y esta al ver a sonia se queda un poco impresionada ya que nunca habia venido alguien de mi instituto hasta aqui...


Franshesca: shadow... no me vas a presentar a tu amiga?.. (dijo con una sonrisa)..


Shadow: aff... sonia te presento a franshesca.. franshesca ella es sonia.. (dije señalando a franshesca y luego a sonia)..


Franshesca: mucho gusto.. (dijo amablemente)..


Sonia: encantada.. (dije haciendo una reverencia)..


Nos quedamos mirandola ya que es un poco raro que hiciera una reverencia... en fin... me dirijia hacia mi cuarto seguido por sonia pero al llegar a la puerta me detengo y le digo..


Shadow: de nuevo.. puedo saber porque me sigues... (dije ya algo enfadado)..


Sonia: ps.. veras, como tu te fuistes asi de rapido y no queria quedarme con esos tres decidi seguirte... y bueno como fuistes a tu casa pense que me dejarias quedarme hasta que parara de llover... (dijo timida)..


No le dije nada.. abri la puerta y me dirijo hacia el closep hagarre un paño para luego darselo y decirle..


Shadow: toma.. secate que aun estas toda mojada.. (dije sin mirarla)..


Sonia: gracias.. (dijo hagarrando el paño)..


Sali de la habitacion dejandola a ella secandoce.. me diriji hacia la cocina ah por un baso de agua pero me detengo al escuchar a franshesca hablando por telefono..


Franshesca: /si.. creo que shadow ya tiene novia... jajaja.. es verdad/ (decia algo emocionada)..


Shadow: oh joder... (dije en vos baja)..

Segui mi camino hasta la cocina ya hay hagarro un baso y me sirvo el agua para luego tomarmela.. ya habiendo tamadome el agua subo a la habitacion.. ya hay veo a sonia que estaba sentada en la cama viendo una fotografia... rapidamente reconozco esa fotografia a lo que se la arrebato sin pensar.. esta muy sorprendida por mi accion me dice...


Sonia: quienes son?.. (dijo entre sorprendida y curiosa)..


Shadow: lo siento pero no te incumbe.. (dije serio)..


Sonia: entiendo..... disculpa. (dijo bajando la mirada)..


Guarde la fotografia en una gabeta y me le aserco... me siento a su lado para luego levantar su barbilla suavemente y decirle...


Shadow: tu y cristal ya son amigas?... (dije cariñosamente)..


Sonia: si... hay algo que te queria pedir... pero se que me vas a decir que no.. (dijo desviando la mirada)..


Shadow: no puedes saber el futuro... aver, pregunta.. (dije soltandola y mirandola a los ojos)..


Sonia: bueno como sabes.. hoy es el ultimo dia de clases del primer lapso... asi que mañana me boy, y cristal y yo quedamos en que saldriamos esta tarde... asi que te quisiera pedir si nos puedes acompañar... (dijo mirandome a los ojos)..


Shadow: aff.... bueno como es tu despedida... esta bien, las acompañare.. (dije serio)..


Sonia: si!.. en el centro comercial arsial a las 3 de la tarde vale?.. (dijo alegre)..


Shadow: de acuerdo... pero solo una cosa... (dije volviendola a mirar a los ojos)..


Sonia: que cosa?.. (dijo confusa)..


Shadow: a las 3:30 boy al hospital aun que sea por 20 minutos... (dije serio)..


Sonia: vale... te esperaremos afuera (dijo aun muy alegre).. pero... te puedo preguntar algo.. (dijo timida)..


Shadow: que?.. (dije levantandome de la cama)..


Sonia: puedo quedarme aqui hasta que termine de llover?... (dijo algo sonrojada)..


Shadow: claro... puedes quedarte en mi cuarto no tengo pensado hacer nada en toda la mañana... (dije ensendiendo la televicion)..


Sonia: gracias... (dijo sentandoce mas comodamente en mi cama)..


Pasaron las horas ya ya habia parado de llover, sonia se fue y yo me quede acostado en mi cama viendo la televicion ya que no tenia mas nada que hacer....

3 comentarios:

  1. Muy buen cap sige asi.
    me gustaa tu blog me voy aser segidora.
    puedes pasar a ver mis blogs seria un gran honor q los visitaras y te isieras segidor. t dejo la direccion.
    http://pinaquechirindonga.blogspot.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Me quede sin palabras, sigue asi ya quiero ver el otro capitulo de tu historia!!!
    :) Adios!!!

    ResponderEliminar
  3. ola chido blog me gusta
    y lo k mas me gusta es xqe esta shadow *me pongo lentes oscuros*
    Shadow Es Chido!!! XP
    adios

    ResponderEliminar